Sunday, March 29, 2020

EL MENSAJE DE DIOS PARA TODO EL PLANETA - DEL 28 DE MARZO DE 2020

El mensaje de Dios para todo el planeta

Mensaje del 28 de marzo de 2020

Queridos hermanos y hermanas,

Tú que estabas destinado a poder vivir en mi tiempo, es decir, mis contemporáneos.
Me consuelan mucho las palabras que el Papa Francisco acaba de utilizar en su oración.
Cito: "Esta tormenta nos ha desenmascarado a todos para que entendamos que todos somos vulnerables y que no somos autosuficientes".
Entiendan que estas palabras utilizadas por el Papa en su oración las saca de Marcos 4 refiriéndose a la tormenta que había asustado a los apóstoles mientras todos estaban en el mismo barco con Jesús nuestro Señor.
La oración de este Papa se hace en las circunstancias que usted sabe porque todo el planeta está en condiciones deplorables. Así que es la oración hecha después de la pandemia que sacude todo el planeta.


El Papa nos deja claro en su oración que esta enfermedad, que otros desean considerar una enfermedad natural, incluso proponiendo ciertos productos farmacéuticos, incluida la cloroquina, en lugar de entender que es una azote que el Señor Dios acaba de usar como herida golpeando al mundo como en la época de Moisés.
Como dije al principio, me consuelan mucho estas palabras del Papa que añade, cito: "Debemos reorientar nuestra fe".
¿Por qué redirigir la fe?
Porque el mundo contemporáneo del profeta José MUKUNGUBILA se ha separado de las raíces. Porque el Papa irá más allá diciendo: "Nos hemos separado de nuestras raíces, es decir, de nuestros ancianos".

Entiendan que la fe de hoy, queridos hermanos y hermanas de todo el planeta, esta fe que han quitado o desarraigado de la verdadera base (base).
Es por eso que tan pronto como la pandemia global comenzó hoy, no dudé por un momento en poder responder a los evangelistas diciéndoles que deben dejar que todo el mundo sepa cómo orar (Vea el video de 03 de noviembre de 2019) para que nuestro Señor pueda ayudar a las familias.

En principio, el Papa tuvo que limitarse a poder dar los pasajes en los que Jesús sanó, por desgracia el Papa Francisco entendió que se trataba de una terrible tormenta.
De hecho, el Señor me dijo hace varios meses que iba a sacudir el mundo con una tormenta de la que reservo mi nombre. Y esta tormenta iba a causar muchos de los muertos. Tuve que hablar con los que están muy cerca de mí, diciéndoles que será un viento impetuoso, muy violento (ver video del 03 de noviembre de 2019) así que Coronavirus, el único remedio es poder recurrir al Señor. Coronavirus es la Corona que reclama la Realeza, es la corona que reclama el Reino de Cristo en la tierra, el Señor Dios debe gobernar. A diferencia de aquellos que tratan el Coronavirus con una obra del diablo, quita esto de tus cabezas, es la obra de Dios. No blasfemes. Por el contrario, debemos humillarnos e inclinarnos ante la agenda de Dios.

Por eso estoy muy contento con la reacción del Papa Francisco de poder recurrir a la oración porque el coronavirus es el viento impetuoso. Es una tormenta, perdóname por darme el nombre.
Jesús dijo en Juan 3:8a: "El viento sopla donde quiera, oyes el sonido, pero no sabes de dónde viene ni a dónde va." ¡Eso es Coronavirus!

Es por eso que nuestros expertos médicos han llegado a Italia, a Italia, que es la más afectada, pero cuyos esfuerzos han resultado infructuosas.
Ciertamente es cierto, como ser humano, tomar todas las precauciones, pero entender queridos hermanos y hermanas, contemporáneos, que la única manera de contener esta herida es poder recurrir a Dios y, para usar a Dios, uno debe conocer la verdadera por qué el Señor está enojado, se ha enfadado con nosotros. Hablé con usted francamente!!

Que el Señor Dios tenga misericordia de sus criaturas y les revele la razón de su ira. Por eso, como Profeta, me apresuré a guiarte a orar.

Joseph MUKUNGUBILA MUTOMBO
Profeta del Señor

No comments: